jueves, 24 de noviembre de 2011

Película de Enamorada

Sinopsis:

En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor.

Opinión:

En mi opinión personal, creo que la película está un poco alejada a la realidad de esos tiempos, por ejemplo, la mujer se maneja con un carácter firme y decidió, lo cual, era muy difícil en esos tiempos.

Siento que en la película se parodio un poco la revolución pero aun así tenía muchos temas ciertos como que los revolucionarios fusilaban a los hacendados que no cooperaban con su causa.

La verdad me gusto mucho la película y el contexto que tenía

1 comentario:

  1. Es adecuda su oponión, y no creo que se parodie la revolución, ya que no es la intención del director, la finalidad es que sea una fuente para que se puendan plantear interrogantes.

    ResponderEliminar